Mis favoritos de belleza de la semana: productos que merecen la pena un hueco en tu neceser

Desde los parches para ojos que me han salvado las mañanas de domingo hasta el culpable del brillo de mi pelo por las mañanas

16ejz1pqs6uwkbfssqq n

¿Cuántas veces has comprado un producto viral que has visto en redes sociales y al probarlo no ha cumplido con las maravillas que prometía? He probado algunos de ellos para que tú no tengas que hacerlo.
Te traigo los últimos productos que he probado y realmente merecen la pena.
1. El lip combo que todas deberíamos llevar en el bolso.
Te hablo del bálsamo labial de Laneige y el Lip Contour 2.0 de Huda Beauty, la pareja perfecta.
El bálsamo de Laneige aporta brillo, hidratación y un ligero efecto de volumen sin esa sensación pegajosa que tanto odiamos. Lo mejor es que aguanta horas intacto, incluso con unos vinitos de por medio.
El perfilador de Huda, retráctil y cómodo, con un espectacular acabado mate que realza el labio de forma natural. Lo puedes encontrar en 12 tonos, aunque mi favorito es el Pinky Brown, que combina a la perfección con el Faux Filler y el Liquid Matte de la misma marca, ambos en el tono Bombshell.
Dos opciones perfectas si quieres unos labios definidos y que destaquen.
2. El cepillo para desenredar el pelo en la ducha que te hará más fácil los lavados.
Hace un par de semanas compré (por error) el Magic Unraveller de Moncho Moreno. En realidad, quería el Magic Brush, pero como iba con prisa y son parecidos, no me di cuenta hasta llegar a casa.
Pensé en devolverlo, pero decidí darle una oportunidad y ¡match!
Perfecto para desenredar el pelo mojado o con mascarilla, se desliza como mantequilla y evita roturas. Además, es muy fácil de limpiar. Un descubrimiento accidental que ya no podrá salir de mi rutina.
3. El aceite todo en uno que tus puntas amarán.
El clásico Huile Prodigieuse de Nuxe es un icono por algo. Es un aceite seco multifunción que puedes usar en rostro, cabello y cuerpo. Yo suelo reservarlo para para los dos últimos porque el bote es pequeño y vale oro.
Las temporadas en las que tengo la cara un poco seca, como el invierno, me aplico un par de gotas antes del maquillaje y me aporta una jugosidad e hidratación increíbles, pero sin dejarme una sensación grasienta.
En el cabello mi truco es usarlo antes de dormir, solo en las puntas: por la mañana me levanto con el pelo suave, brillante y sin sensación pesada.
4. La crema facial que hará que tu cara este hidratada, pero sin que los demás lo noten.
Lo confieso: la compré por el packaging. Pero es que los productos de Byoma son tan minimalistas y cuidados que es imposible no fijarse. Su Gel Crema Hidratante se ha convertido en un básico diario: textura ligera, sensación fresca y absorción instantánea.
Hidrata, reduce rojeces y alivia la inflación por lo que es perfecta para pieles con imperfecciones y con tendencia al acné.
5. El iluminador que se funde con tu piel.
Llevo años siendo fiel a los iluminadores de Nars, pero mi favorito se me terminó y ya no está a la venta. Así que me lancé a probar otro de la marca, el Light Reflecting Luminizing Powder.
Sabía que no me decepcionaría. Su textura es sedosa, se difumina con facilidad y deja un acabado natural, sin ese efecto “metalizado” que delata el exceso.
Mis tonos preferidos son Electra y Ophelia.
Espero que esta selección os ahorre mucho tiempo y dinero.